Tutorial


Aquí os presento el primer tutorial de Tinkerbell's kawaii espero que os sirva para estrenaros como artistas y que cosáis y os divirtáis muchísimo! Necesitáis saber alguna cosa de costura.

                        TUTORIAL ESTRELLA MARIO
                                Vais a necesitar...

-tijeras
-2 agujas: 1 para hilo normal y la otra para el hilo blanco y negro del numero 5( esto preguntad en una mercería)
-bolígrafo
-plantilla de papel de estrella.
-Broche
-algodón o relleno de peluche.

Empezamos..
Y cortamos 2 estrellas apartir del molde de papel para que nos salgan iguales.

Después empezaremos dibujando le los ojos así


Y entonces cogemos la aguja adecuada para el hilo mas gordo y cogemos el color blanco para hacerle el brillo de los ojos.


Intentad hacerlo siempre de un lado a otro es decir o coser vertical o coser horizontal sino os quedara feo.Acordaros de coser por detrás un poco con el nudo para que no se os suelte el hilo.

Después haced lo mismo con el hilo grueso negro y acabar de rellenar lo que os queda del ojo.
Os quedara así,y después cogemos la otra aguja con el el hilo fino de color rojo para hacerle un poco de sonrojado.



Aquí ya empezaba a hacerle el sonrojado en horizontal,esto ya va a gustos si queréis hacerlo mas sonrojado o menos o no hacérselo.

Después cogeremos la otra estrella sin nada le añadiremos el broche y lo coseremos con el hilo grueso del color que queráis.



El broche tiene 3 agujeros hacedlo del agujero exterior al de en medio y así 3 rondas mas o menos, y os quedara fuerte,tiene que quedar así por ambas partes..

Ahora juntaremos las dos partes y empezaremos a coser por el borde ,cuanto mas pequeña sea la puntada que le deis menos se notara el cosido y mas profesional se vera. Es coser en S os pongo fotos..


Y os ira quedando así..

Veis? se nota la parte que ya esta cosida y la que no, verdad? bueno dejad un espacio para añadir el algodón dentro antes de cerrar por completo hasta volver por donde habéis empezado a coser.


Ayudaros con un lápiz a meter bien el relleno,no os paséis sino el cosido no aguantara tanto algodón,rellenarlo con cuidado,entonces ya podréis acabar el cosido,y con el nudo detrás re-matarlo con dos pasadas para que aguante el nudo y no se rompa. Y ya esta! ya tenemos nuestro broche de estrella listo para usarse!


                 ***Hasta Pronto!! ***
              Tutorial echo por Amanda