lunes, 7 de mayo de 2012

Adios amigos bloggeros

Hola a todos! bueno no os asusteis por el titulo.Pero e decidido "cerrar" este blog por el momento,no lo voy a borrar simplemente no estare por aqui,como hace ya tiempo habeis visto no e estado mucho por aqui,esto es porque me falta tiempo,porque blogger me a dado ultimamente muchos fallos y porque la finalidad de este blog la estoy llevando a cabo tambien en el facebook "Tinkerbell's Kawaii" a la gente que le guste mi arte,mi estilo y mis cosillas,si quereis tambien conocerme un poco mas os animo a hacer "me gusta" en nuestro facebook y seguirnos por alli ya que es donde e ido actualizando y donde voy anunciando novedades,eventos etc!!

Dicho esto doy las gracias a la gente que me a mandado un monton de premios a este blog,un monton de alagos hacia mis creaciones me llebo y mucho cariño con algunas de ellas!!

Gracias por averme seguido todo este tiempo por aqui y espero que muchos de vosotros me visiteis en el Facebook.

Un beso enoorme a todos!

Cualquier cosa que querais mi email sigue siendo el de la sub cabecera ;)

MUAAAAAAAAA!!!!!

2 comentarios:

  1. Es una pena,pero si esta en face podré seguir viendo tus creaciones,sabes que te deseo lo mejor,ojalá tu tienda siga triunfando y vayas a evolución,Un besote wapa.

    ResponderEliminar
  2. por dios todos los blog que me gustan estan cerrando o yendose una temporadaaaaa T.T, exito que tenga muuuucho exito

    ResponderEliminar